Kanban eCommerce

¡Te damos la bienvenida a la comunidad de Kanban eCommerce!

Creamos esta comunidad para clientes y entusiastas con ganas compartir los mejores contenidos, nuevas ideas, aportar experiencias y mejorar la usabilidad de Kanban eCommerce.

0

¿Cómo puedo mejorar el posicionamiento de mi página en Google?

Avatar
Equipo de Ayuda

Me han dicho que para poder tener más visibilidad en Google mi página debe tener palabras clave. ¿Cómo las creo?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Equipo de Ayuda
Mejor respuesta

Hay muchas formas de mejorar el posicionamiento en Google, una de ellas es estableciendo las palabras claves en tu sitio.

Peeeero, lo habitual es establecer palabras claves por el global del sitio. En Kanban eCommerce y Kanban Portal, ¡a cada página de tu sitio podrás establecerle hasta 10 palabras clave! 🤯

Para hacerlo, tenés que haber iniciado sesión y encontrarte en la página que deseas promover. Si ya has editado tu sitio, ya sabés que hay una barra de herramientas azul que se ubica en la parte superior, y en esa barra de herramientas hay un botón en el que se lee la palabra Promover, al hacerle clic, encontrarás la opción de Optimizar SEO:


Imagen 1: Optimizar SEOImagen 1: Optimizar SEO

Al hacer clic en la opción Optimizar SEO, se desplegará un cuadro de diálogo donde podrás establecer:

  • Título del sitio

  • Descripción

  • Palabras claves

  • Imagen personalizada 


Imagen 2: Cuadro de diálogo de Optimizar SEOImagen 2: Cuadro de diálogo de Optimizar SEO

En la sección Palabras claves recordá que podrás establecer hasta 10, y cada vez que agregás una, se te sugieren palabras claves relacionadas:

Imagen 3: Palabras claves relacionadasImagen 3: Palabras claves relacionadas

Estas palabras claves permitirán que cuando una persona busque esa palabra en Google, la página de tu tienda aparezca como alternativa. Luego, mientras más personas luego hagan clic en la web buscando por esa palabra tu posicionamiento irá mejorando:


También es importante agregar una imagen que desees se muestre cuando alguien comparte el link de la página que estás promoviendo, así va generando presencia tu producto en las redes.

Avatar
Descartar