Kanban ERP

¡Te damos la bienvenida a la comunidad de Kanban ERP!

Creamos esta comunidad para clientes y entusiastas con ganas compartir los mejores contenidos, nuevas ideas, aportar experiencias y mejorar la usabilidad de Kanban ERP.

1

¿Cómo crear una cuenta en el Plan Contable?

Avatar
Equipo de Ayuda

Necesito crear una nueva cuenta en el Plan Contable, ¿cómo lo hago?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
1
Avatar
Equipo de Ayuda
Mejor respuesta

Para poder crear una nueva cuenta en el Plan Contable, tenemos que ir al módulo de Contabilidad que está ubicado en el menú principal de Kanban ERP e identificado con el siguiente ícono:

Imagen 1: Ícono del módulo ContabilidadImagen 1: Ícono del módulo Contabilidad

Es importante que sepas que recomendamos ampliamente que cuentes con asesoría contable para la creación de nuevas cuentas en el plan contable.

Desde el módulo de Contabilidad, hacemos clic en Configuración y del menú desplegable seleccionar la opción Plan contable:

Imagen 2: Plan ContableImagen 2: Plan Contable

Al hacer clic en la opción Plan contable se listarán todas las cuentas en una nueva pantalla y podrás crear una nueva haciendo clic en el botón Crear:

Imagen 3: Crear nueva cuenta
Imagen 3: Crear nueva cuenta





Avatar
Descartar