Necesito que mis clientes vean sus comprobantes emitidos y saber cuáles se encuentran pagados y cuáles están pendientes de pago.
¿Es posible eso?
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Necesito que mis clientes vean sus comprobantes emitidos y saber cuáles se encuentran pagados y cuáles están pendientes de pago.
¿Es posible eso?
¡Por supuesto! 🚀
Kanban ERP, dentro de sus funcionalidades increíbles está el Portal de clientes.
Tus clientes podrán tener acceso al portal para poder visualizar sus compras, cotizaciones, comprobantes pagados y pendientes de pago. Incluso podrán hasta hacer comentarios en los comprobantes emitidos, además de editar sus datos.
Para dale acceso al Portal de clientes, desde la ficha del contacto debemos hacer clic en la opción de menú Acción:
Imagen 1: Ficha de contacto |
De la lista desplegable, hacemos clic en la opción Otorgar acceso al portal:
Imagen 2: Otorgar acceso al portal |
A continuación, se mostrará el siguiente cuadro de diálogo donde verificaremos la dirección de correo electrónico y en caso de que sea necesario podremos modificarla:
Imagen 3: Verificación de datos del contacto |
Para confirmar el acceso al portal, debemos hacer clic en la casilla de verificación que se muestra en la columna En el portal de la tabla. Y por último, hacemos clic en el botón Aplicar:
Imagen 4: Confirmar el acceso al portal |
Tu cliente recibirá un correo electrónico en el que se le informará que se le ha dado acceso al portal junto con los datos de inicio de sesión y el enlace para establecer o cambiar su contraseña.
Una vez que inicie sesión, podrá visualizar los documentos, descargarlos e incluso hacer comentarios.
Es importante que sepas, que en caso de que un cliente haga un comentario (como por ejemplo adjuntar comprobantes de pago), la o el comercial asociado a dicho comprobante recibirá un correo electrónico con dicha notificación.